APORTAMOS A LA VIDA.

Maquinaria

Biointra® Group es una empresa mexicana promotora de energías limpias que conjunta los esfuerzos y experiencia tecnológica de dos empresas europeas con “Know how” en la instalación y puesta en marcha de plantas de pellet y fabricantes de quemadores de biomasa.



Biointra Comercializa se ha dedicado a la tarea de identificar empresas a nivel internacional que puedan proveer de tecnología y productos que ayuden al aprovechamiento energético y a la reducción de contaminación en México. Es por eso que es distribuidor autorizado de las siguientes marcas: NovaPellet®, Suma Energía Ecofire®

Nova Pellet

logo nova pelle

Nova Pellet es sinónimo de experiencia y fiabilidad en el sector de la granulación de pellet.La experiencia de años en el proceso mecánico de maquinaria para la madera han creado un know-how completo y eficaz para la proyección, construcción e instalación de prensas granuladoras para la fabricación de pellet. Nova Pellet produce una gama completa de granuladoras de pequeña y gran producción en las que se pueden granular todo tipo de materiales reciclables.

Las ventajas competitivas para elegir Nova Pellet

Quemadores SUMA

logo suma

Suma Energía Ecofire es una empresa que facilita la generación de Energía limpia, mediante el suministro de energía avanzada suministrando:

pasos suma

Descripción del negocio:
Suma Energía Ecofire sustituye los quemadores de diesel, combustóleo, gas, etc por quemadores inteligentes para producir energía con productos renovables.