APORTAMOS A LA VIDA

Maquinaria

Biointra® Group es una empresa mexicana promotora de energías limpias, que conjunta los esfuerzos y experiencia tecnológica de 4 empresas europeas con “Know how” en la instalación y puesta en marcha de plantas de pellet, fabricantes de quemadores de biomasa y plantas de energía a base de madera o leña.



Biointra Comercializa se ha dedicado a la tarea de identificar empresas a nivel internacional que puedan proveer de tecnología y productos que ayuden al aprovechamiento energético y a la reducción de contaminación en México. Es por eso que es distribuidor autorizado de las siguientes marcas: Nova Pellet®, Biocom Tecnología®, Syncraft® y TermoMass®.

Nova Pellet

logo nova pelle

Nova Pellet es sinónimo de experiencia y fiabilidad en el sector de la granulación de pellet. La experiencia de años en el proceso mecánico de maquinaria para la madera han creado un know-how completo y eficaz para la proyección, construcción e instalación de prensas granuladoras para la fabricación de pellet. Nova Pellet produce una gama completa de granuladoras de pequeña y gran producción en las que se pueden granular todo tipo de materiales reciclables.

Biocom TECNOLOGÍA

logo BIOCOM TECNOLOGÍA

Biocom Tecnología es una empresa hellinera, de fabricación íntegra de quemadores de biomasa, que apuesta por la búsqueda de respuestas amigables y sostenibles para suplir las necesidades energéticas actuales. Siempre enfrentando nuevos retos, y dedicando nuestro esfuerzo a la innovación constante para ofrecer la tecnología más vanguardista del mercado.

mapa

Nuestras máquinas, incorporan un sistema único patentado de triple combustión, y de inyección helicoidal de aire que proporciona un rendimiento extraordinario.

SYNCRAFT ®

logo SYNCRAFT®
syncraft

Producción de energía sin emisiones de CO2 con hasta un 92% de eficiencia de combustible y un 30% de eficiencia eléctrica gracias a la tecnología de energía patentada de SYNCRAFT®.

TERMO MASS

logo TERMOMASS
TERMOMASS

Una nueva generación de quemadores inteligentes policombustibles de biomasa de llama horizontal diseñado con nuestra parrilla patentada (Pending Patent No.201431363) de alta eficiencia y tecnología de control SMARTBURNER.